LA HIJA DE PIÑÓN FIJO Y UNA DURA ACUSACIÓN

Nacionales 16 de agosto de 2022 Por Agostina Figueroa
Luego del polémico posteo que realizó el payaso en su cuenta de Instagram alegando que no podía ver a su nieta porque no se lo permitían, Sol, su hija, descargó contra las acusaciones del mismo.
WhatsApp Image 2022-08-16 at 6.57.22 AM

Hace unos días Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, realizaba un posteo en su cuenta de Instagram añorando los buenos momentos que pasaba con su nieta, la primera hija de Sol. En el mismo mencionaba “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño” y finalizaba el mismo con unos hashtags bastante comprometedores como #derechoabuelos.

Luego del polémico posteo, su hija Solcito Fijo, como se la conoce en el mundo del espectáculo, salió a realizar su descargo. Comenzó el mismo diciendo que en ningún momento le prohibió a su padre ver a sus nietos, sino que fue él mismo quien se alejó de la familia tras su divorcio.

Pero lo que hizo enojar a Sol, no fueron exactamente la palabras dichas por su padre, sino que utilizó una foto de su nieta para acompañar el posteo dando a conocer públicamente la cara de la niña. “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos” es lo que mencionaba. 

"Jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció." continuaba en el descargo. Cabe recordar que se cansó de las humillaciones y agresiones por parte de su padre por lo que decidió ponerle un freno, pero si estaba abierta a que pudieran reconectar la relación que tenían por el bien de todos. 

Aún así dijo que estará agradecida de por vida a su padre “por todo lo aprendido arriba del escenario, como artista, siempre fue santo de mi devoción, como el de muchas familias” pero aclaró: “Hoy siendo adulta tengo la posibilidad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya. Por eso tomé la decisión de bajarme de su circo hace cinco años, confiando en que existen otras formas de construir” finalizó el descargo.

banner-wapp2

Te puede interesar