ESTE LUNES SE HONRARA A LA VIRGEN DE URKUPIÑA

Ahora 14 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
Este lunes, serán las celebraciones en honor a la Virgen de Urkupiña, festividad que cada año suma más devotos y que se vive con intensidad durante este mes, donde la advocación recibe especial adoración.
virgen-de-urkupiña-44-696x392

Este 15 de agosto los fieles se congregarán tanto en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde habrá misas y bendiciones, mientras que por la tarde será la celebración eucarística principal, como así la procesión con todos los salteños que lleven sus imágenes.

Por la mañana misas a las 9.00, a las 10.30 y a las 12.00, y entre las 10 y las 12 será la bendición de los vehículos y las ofrendas”, anticipó.

En este punto se solicita que quienes vayan con sus rodados, se ubiquen sobre la calle Zuviría para luego pasar sobre calle Anzoátegui frente a la iglesia. “Se les va a ir indicando el tiempo en que irán avanzando, pedimos que sean obedientes a las indicaciones del personal de la Municipalidad y la Policía para que todo salga tranquilo”, requirió.

A esto agregó que a las 16.00 horas será la fiesta principal a la Virgen en el Campo de la Cruz donde se oficiará la misa con la presencia de todos los fieles. “Le pedimos aquellos que quieran ir y participar, esperar allí con sus imágenes en el Campo, allí se realizará la procesión y la bendición”, comentó el religioso.

banner-wapp2

Te puede interesar