ESCOMBROS Y PÉRDIDAS DE AGUA

Sociedad 04 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Se suman más pérdidas de agua a la ciudad, y con ellas el abandono de los escombros.
WhatsApp Image 2022-08-04 at 12.01.21 PM

Aproximadamente seis meses los vecinos realizan el pedido para que solucionen uno de los problemas más renombrados de la ciudad, pérdida de agua.

En barrio Tres Cerritos, más precisamente en la calle Los Carolinos 380, permanece en la puerta de la casa de un vecino una gran cantidad de escombros producto de un arreglo por una pérdida de agua. Aparentemente se habría solucionado el problema pero lo que dejó el trabajo, todavía se encuentra en la calle.

Por desgracia, otra pérdida de agua permanece en el mismo lugar del arreglo y desemboca cuadras y cuadras este suministro vital. 

Una vecina se manifestó que se tratarían de más de ocho cuadras de pérdidas de agua potable. Media calzada de a poco se está convirtiendo en un pequeño basural a causa del abandono de los escombros tras las reparaciones correspondientes. La otra parte de la calzada presenta rupturas en el pavimento, dificultando el circular de los vehículos. 

EL ABANDONO DE LAS CALLES

Pareciera que el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y Aguas del Norte todavía no llega a las puertas de los salteños. Esta vez, en Aniceto Latorre, entre Juramento y Vicente López, otra pérdida de agua potable y la dejadez de los escombros relucen la calzada.

Señalización hay: "precaución, estamos reparando. Aguas del Norte". Pero los arreglos no. Y pese a ello, los vehículos todavía circulan entre los pozos.  
 

banner-wapp2

Te puede interesar