LA MUJER QUE INTENTÓ MATAR A SU HIJO YA HABÍA INTENTADO MATAR A SU HIJA

Policiales 02 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La Merced: El hecho se registró en la mañana de este sábado. Su hermano lo llevó inconsciente en los brazos a la Comisaría para pedir ayuda a los policías.
lg

En la mañana de este sábado, alrededor de las 6hs, un adolescente de 17 años se hizo presente en la Comisaría de la localidad de la Merced, llegó con su hermanito de 10 años desmayado y en sus brazos, pidiendo ayuda a los policías, expresando que su madre intentó matarlo, "lo ahorcó y no lo soltaba, nos viene siguiendo", gritaba entre el pánico y estado de crisis. A los minutos también se hizo presente en la Comisaría, la acusada de 45 años, "estaba en aparente estado de ebriedad", siendo demorada por los oficiales. A los minutos llegó la ambulancia del SAMEC trasladando a los menores al Hospital Local, para derivarlos al Hospital Materno Infantil de la capital salteña, ya que el menor de 10 años presentaba "Traumatismo Grave en el cuello y Shock Neurogénico", y su hermano padecía de "Shock - Crisis Emocional". 

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia, informaron a HolaSalta.com que la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, ordenó la inmediata detención de la mujer, que será imputada hoy lunes. Asimismo se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y que se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces.

Se pudo saber que la mujer ya presenta antecedentes de esta índole, cuando en el año 2012 intentó matar a su hija, menor de edad en el momento de los hechos, asimismo familiares de los menores expresaron que en varios hechos, dieron aviso a la policía por el maltrato que sufren los menores por parte de su madre.

 

banner-wapp2

Te puede interesar