UNILEVER LANZA SU PROGRAMA DE PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS

Sociedad 01 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La compañía líder de consumo masivo convoca a más de 7.000 jóvenes universitarios de diversas carreras. No es necesario movilizarse a Buenos Aires gracias a la digitalización y virtualidad de estos tiempos.
62e7e9fed6aea__780x420

A través de su Programa de Pasantías, “Únicxs”, Unilever, compañía líder de consumo masivo, convoca a más de 7.000 jóvenes universitarios.

Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. 

“Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día”, sostiene Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.

 Con el fin de potenciar el programa, líderes de Recursos Humanos de Unilever harán una visita a diferentes universidades de las provincias de Tucumán, Salta, Mendoza, Córdoba y Santa Fe (Santa Fe y Rosario) en donde estarán capacitando a los jóvenes para sus búsquedas laborales. 

“Únicxs”, la nueva edición de Pasantías, brinda la posibilidad de que los jóvenes de diferentes puntos de Argentina puedan realizar su primera experiencia laboral y ser parte de áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo.

La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con Compañía de Talentos, la plataforma líder de empleo freelance de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales. 

 
*Los postulantes interesados pueden inscribirse a través de http://www.grupociadetalentos.com/unicxs2022.

banner-wapp2

Te puede interesar