GOLPEAN BRUTALMENTE A UNA ARBITRO

Nacionales 01 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Una mujer árbitro fue golpeada por un jugador luego de una infracción. El responsable quedó detenido.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de NUEVO VIDEO TODO SALTA (50)

Durante un partido de la liga regional de Tres Arroyos, en Buenos Aires, entre los equipos de Garmense y Deportivo Independencia, uno de los jugadores golpeó a una jueza.

El jugador de Garmense, Cristian Tirone, autor del golpe, fue detenido luego de la agresión a Dalma Magalí Cortadi. Cristian se mostró molesto por un fallo de la referí, corrió por detrás de ella y la golpeó con su puño, además de propinarle patadas en el suelo hasta que fue apartado por otro compañero y más tarde por la Policía.

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco del a causa caratulada como "lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos". El partido con el Club Deportivo Independencia fue suspendido después de los incidentes.

Dalma habló del hecho y dijo “perdí el conocimiento. Me dio un golpe de puño en el cráneo. Me caigo y cuando me levanto, quedé mareada y con sensación de vómito”. Continúo diciendo “siempre hay sucesos de violencia en las canchas, pero que haya pasado con una mujer es la primera vez y por eso hay tanto repudio. Entre los varones hay mucha violencia”, indicó la joven de 24 años que dirige fútbol femenino y masculino.

banner-wapp2

Te puede interesar