ENTRE LOS DICHOS, REGRESÓ BATAKIS

Nacionales 28 de julio de 2022 Por prensa
Entre los dichos sobre cambios de gobierno, esta mañana aterrizó en Ezeiza la Ministra de Economía, Silvina Batakis.
ministra-argentina-de-Economia-Silvina-Batakis

Luego de su viaje a los Estados Unidos para dialogar con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva y el secretario del Tesoro David Lipton, además de inversores y empresarios, llegó la Ministra Silvina Batakis al país. 

La funcionaría sufrió una demora en su vuelo lo cual la dejó más de lo esperado en el país norteamericano. Durante su ausencia comenzó a especularse sobre cambios en el gobierno, en donde se la reemplazaría con el presidente de la Cámara de Diputados.

Batakis a lo largo de su gira en Washington afirmó ante inversores y funcionarios que cuenta con el apoyo político transversal de la coalición de gobierno, y aseguró que con el Fondo Monetario no estuvo en discusión una modificación en las metas incluidas en el programa, sino en cómo cumplir esos objetivos. "Con el Fondo hablamos de cómo vamos a hacer para cumplir las metas", reiteró la Ministra, satisfecha de haber cumplido con el objetivo del viaje que fue de presentación con las autoridades estadounidenses y de organismo multilaterales.

banner-wapp2

Te puede interesar