CUATRO DE LAS CINCO VÍCTIMAS FATALES EN SANTA FE ERAN SALTEÑOS

Nacionales 18 de julio de 2022 Por Betina Almada
Cuatro de las cinco personas fallecidas en el grave siniestro que se produjo en horas de la mañana en Santa Fe eran de Salta.
WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.53.18 AM

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 8:00 horas del día domingo, se produjo un violento choque en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Rafaela, en el departamento Castellanos, Santa Fe. Se trató de un choque frontal que protagonizaron dos automóviles y que luego del impacto se incendiaron. Cuatro de las cinco personas fallecidas en el grave siniestro que se produjo en horas de la mañana eran de Salta.

El tremendo choque causó el asombro y la perplejidad de quienes desde los primeros minutos comenzaban a enterarse a través de las redes sociales. Dos autos habían impactado de manera frontal arrojando nada menos que cinco muertes. Durante la tarde de ayer se confirmaba que se trataba de una familia de salteños que actualmente residían en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires, y que se dirigían hacia esta ciudad, Salta capital, con motivo de pasar las vacaciones de invierno.

Las víctimas fueron identificadas por efectivos santafesinos como Claudio Alejandro Digan, integrante de las Fuerzas Armadas, de 37 años; su esposa, Jéssica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años, y la prima de la acompañante, Sabrina Carral. 

La otra víctima que falleció fue identificada como Roberto Carlos Vega, de 27 años, quien conducía el otro automóvil y era oriundo de Sunchales, provincia de Santa Fe. Aparentemente, luego de las pericias realizadas, el conductor sunchalense habría realizado un “giro en U” de forma inesperada, momento en el que se cruzó de frente con el otro vehículo en el que viajaba la familia salteña, según se informó en el portal Rafaela Noticias.

Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina. Pudieron constatar que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados. En tanto, en el otro auto fue hallado sin vida el conductor. Gendarmería implementó un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes. Son cinco las víctimas fatales del violento choque. 

banner-wapp2

Te puede interesar