INTENSO TRABAJO PARA SOFOCAR DISTINTOS FOCOS DE INCENDIO DE PASTIZALES

Sociedad 15 de julio de 2022 Por Betina Almada
La zona más afectada fue San Luis. Trabajaron Bomberos de la Policía, cuarteles Bomberos Voluntarios, Brigada Forestal y Defensa Civil de la Provincia.
WhatsApp Image 2022-07-15 at 6.59.22 AM

Tras las condiciones climáticas registradas durante la tarde de ayer se produjeron distintos focos de incendio de pastizales que afectaron distintos sectores de San Luis, Cerrillos, La Silleta, Circunvalación Oeste y otros sectores del Valle de Lerma. 

En forma articulada varias dotaciones de Bomberos de la Policía, cuarteles de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Provincia trabajaron en la sofocación de incendios de gran magnitud en inmediaciones de la cancha del Barrio Confraternidad y ruta 95. 

Se registraron focos activos en La Merced Chica, El Encón Grande, Santa Rita, Villa Lola, Finca Macarena. También en tramos de la Ruta Nacional 51, Circunvalación Oeste. No hubo daños en viviendas ni personas heridas. Un vecino recibió asistencia médica por intoxicación. 

También se registraron caídas de postes, árboles y voladuras de techo en distintas sectores de los lugares mencionados. 

Los operativos de sofocación continuarron en forma articulada entre el Centro de Coordinación Operativa del Sistema de Emergencias 911, Bomberos y las áreas intervinientes. Asistió con camiones cisternas la empresa Aguas del Norte.

banner-wapp2

Te puede interesar