UNA PAREJA FUE DETENIDA CON 150 DOSIS DE MARIHUANA

Policiales 13 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La Policía de Salta continúa trabajando contra el microtráfico de drogas en la provincia.
dd-1068x1424

En Capital una pareja fue detenida con 150 dosis de marihuana, mientras en el norte provincial tras un allanamiento detuvieron al principal investigado y secuestraron más de 25 envoltorios con cocaína.

En la jornada de ayer, en diferentes procedimientos en Capital y Tartagal detuvieron a tres personas que poseían sustancias estupefacientes y secuestraron más de 170 dosis de drogas que se encontraban acondicionadas para su comercialización.

La primera intervención se registró en avenida Raimundín de barrio Castañares alrededor de las 2.00 de la madrugada cuando una patrulla al momento de identificar a una pareja detectó cierto nerviosismo. Tras la requisa constataron 150 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento de esta sustancia.

En el norte, luego de tareas de campo desplegadas en torno a una causa de comercialización de sustancias estupefacientes, investigadores de Drogas Peligrosas de Tartagal allanaron un domicilio vinculado a la causa en barrio Gregorio Torres de General Mosconi. Como resultado secuestraron 26 envoltorios con cocaína y detuvieron al principal investigado.

En este sentido, Policía de Salta junto a la comunidad, mediante las acciones preventivas y el aporte a través de las denuncias web sostiene el trabajo en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas, desactivando bocas de expendios.

d1-696x928

banner-wapp2

Te puede interesar