HICIERON UN RITUAL PARA "CURAR LA HOMOSEXUALIDAD"

Nacionales 13 de julio de 2022 Por Betina Almada
Hicieron un ritual para curar la homosexualidad en la puerta de un boliche "Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad". El insólito episodio ocurrió frente al local bailable “Queen Disco” de Mendoza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
WhatsApp Image 2022-07-13 at 6.57.36 AM

Un grupo de fanáticos religiosos realizó un “ritual para curar la homosexualidad” en la puerta de un reconocido boliche gay de Mendoza, al que asisten cientos de jóvenes. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en la entrada del local bailable “Queen Disco”, ubicado en la calle 25 de Mayo. De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes, quienes participaron de la “ceremonia” eran cuatro mujeres y un hombre, al parecer adultos mayores.

 Cuando los cinco se acercaron a la puerta del boliche, comenzaron a levantar los brazos y a rezar. Al terminar la primera parte de las oraciones, un integrante del grupo empezó a rociar con agua bendita la puerta del lugar.

Tras esto, mientras continuaban orando, uno de ellos tocó con sus manos una de las paredes del local para “bendecirlo”. Una vez que concluyeron, luego de casi seis minutos, cruzaron la calle y se fueron a bordo de dos autos, los cuales estaban estacionados frente a “Queen Disco”.

La propietaria del club, Ana Laura Nicoletti, expresó en diálogo con MDZ Online: “Según el relato de mis vecinos, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared”.

“Acudí a la Justicia. Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida del otro, pero el respeto es la base de todo”, enfatizó Nicoletti. Y agregó: “Yo respeto a los demás, y demando el mismo trato. ¿Quiénes son para venir a importunar la paz de mis queridos vecinos, para venir a molestar a mi boliche?”.

 En la misma sintonía, reflexionó: “Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso”.

banner-wapp2

Te puede interesar