EL SÁBADO HABRÁ CORTE TOTAL EN AV.SAN MARTÍN AL 900

Locales 01 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Por tareas de hormigonado, la restricción será desde las 8:30 con vallados y filtros en la zona para el ordenamiento vehicular.
san-martin-al-900-bacheo-3-1024x768

La Municipalidad de Salta intensifica la recuperación de calzada en las distintas arterias de la ciudad a través del Plan de Arreglo de Calles. Por tal motivo, se llevan adelante tareas de hormigonado en avenida San Martín al 900.

Mañana sábado desde las 8.30 y hasta horas 17 aproximadamente, se registrará corte total en la mencionada cuadra, entre Pellegrini y Jujuy, para el ingreso y egreso de maquinarias para las tareas de bacheo.

En el lugar, el municipio trabaja sobre 250 metros cuadrados con un avance hasta el momento del 40 por ciento. Se empleará hormigón reforzado H30 con armadura, por las paradas de colectivos teniendo en cuenta la fricción y el peso.

Se alcanzará un total de 1000 metros cuadrados de nuevo hormigón, avanzando en la segunda etapa de bacheo en dicha arteria.

El municipio trabaja sobre un total de 3.500 m2 de bacheo, que se suman a los 26.500 efectuados hasta el momento en 2022, alcanzando en la primera mitad del año un total de 30.000 metros cuadrados.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana establecerá vallados y filtros en la zona a fin del ordenamiento del tránsito vehicular.

Los filtros estarán ubicados en: San Martín y Alberdi – San Martín e Ituzaingo – Florida y San Juan – Florida y Mendoza – Pellegrini y San Juan – Pellegrini y Mendoza.

banner-wapp2

Te puede interesar