SE BUSCA A CARLOS MARTIN GUTIÉRREZ

Ahora 21 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El hombre de 74 años falta a su hogar en barrio Juan Pablo II de la localidad de Guachipas, desde el pasado 19 de junio.
se busca a gutierrez

Investigadores del Sector 83 AB conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, trabajan para dar con la ubicación de Carlos Martin Gutiérrez de 74 años, quien falta a su hogar en barrio Juan Pablo II de la localidad de Guachipas, desde el pasado 19 de junio.

De la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, y Grupos de investigadores.

Se solicita a los medios de comunicación y la comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona de Carlos Martin Gutiérrez.  El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 83 AB, bajo la dirección de la Fiscalía Penal Cerrillos, delegación El Carril y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, estatura aproximada 1,68 metros, cabello corto, vestía Campera de color marrón y joggins de color gris, la persona sufriría demencia senil.  

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o al Grupo Investigativo del Sector 83 AB – Tel. 3875919913, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar