
El fuego sorprendió en plena noche y movilizó a los Bomberos de la Ciudad, el SAME y personal de Trenes Argentinos. No hubo víctimas y el servicio del ferrocarril no se vio afectado.


La policía logró recapturarlo en la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata cuando esperaba un autobús para irse a Florencio Varela.
Nacionales17 de junio de 2022 Isnado Carla
Un preso de 38 años que estaba prófugo desde marzo intentó escaparse en micro con la identidad de su hermano. El hombre, que tenía el beneficio de las salidas transitorias, era buscado desde el 21 de marzo, día en el que debía regresar a la cárcel de Batán. Sin embargo, nunca volvió y fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones).


Desde el momento en que no regresó, los efectivos desplegaron varios operativos en distintos lugares. En uno de ellos, lograron establecer que estaba por irse de la ciudad balnearia.
El hombre fue sorprendido en la terminal cuando estaba a punto de subirse a un micro que tenía como destino la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Debido a esto, un grupo de policías encubiertos montó un operativo en la terminal de ómnibus y logró detenerlo antes de que se pudiera escapar. Según trascendió, había comprado el pasaje con la identidad de su hermano.
En el marco del pedido del Juzgado de Ejecución Penal, a cargo de Juan Galarreta, el preso fue trasladado nuevamente al complejo penitenciario de Batán, luego de que las autoridades confirmaran su verdadero nombre.

El fuego sorprendió en plena noche y movilizó a los Bomberos de la Ciudad, el SAME y personal de Trenes Argentinos. No hubo víctimas y el servicio del ferrocarril no se vio afectado.

La senadora realizó una presentación formal ante el Tribunal de Ética de la organización sudamericana y solicita una investigación preliminar por presuntas irregularidades en la gestión del fútbol argentino.







