“TENGO ADN GALÁCTICO” MAFE WALKER

Internacionales 17 de junio de 2022 Por Isnado Carla
Una influencer mexicana asegura hablar en idioma alienígena. “Tengo ADN galáctico”, afirmó en una entrevista que brindó recientemente a un programa de televisión de su país.
LBWHURTMIBFNHGBEZPLWA3O4RA

Se trata de Mafe Walker, quien dice conocer el lenguaje de los extraterrestres y que puede contactarse con ellos. En sus videos en internet, emite sonidos extraños, a los que identifica como “frecuencias galácticas”. La presunta habilidad la descubrió durante un curso que le dio una mujer llamada Ágatha.

“Son ondas de sonido extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad”, comentó Walker.

En este sentido, sostuvo que es “un puente de comunicación entre lo divino y el planeta”, y señaló que se percibe como “un ser interdimensional con altas capacidades psíquicas”.

Las burlas en las redes

Después de la entrevista que le hicieron en el programa “Venga la Alegría”, Mafe Walker tomó más notoriedad. Por este motivo, hubo mucha gente que se burló de ella en las redes, principalmente en su cuenta de TikTok.

Incluso, hay algunos que dicen que la llevaron a la televisión solo para ridiculizarla. Para muchas personas, escuchar a la influencer hablar en “idioma extraterrestre” suena absurdo. Sin embargo, en Instagram ya tiene más de 85 mil seguidores y en TikTok, cerca de 340 mil.

banner-wapp2

Te puede interesar