DETUVIERON A UN TESTIGO EN EL JUCIO POR EL CRIMEN DE SANDRA PALOMO

Se trata de Tomas Correa, un joven de 18 años que incurrió en serias contradicciones durante su testimonio brindado a los jueces, Norma Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano.

Policiales16 de junio de 2022 Betina Almada
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.13.28 AM

banner-wapp2

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un joven que declaró el martes por la tarde, en calidad de testigo, en el juicio que se sigue por el homicidio de Sandra Palomo.  

Durante la mañana de este miércoles, el joven fue conducido a la sede del juzgado, donde controlaron la legalidad de su detención, luego de lo cual se llevó a cabo la audiencia de imputación en la fiscalía penal interviniente.

El joven de 18 años fue acusado provisoriamente del delito de falso testimonio. Fue detenido ayer cerca de las 6 de la tarde durante la jornada del juicio que se sigue contra Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores al momento del hecho, acusados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.
 

Te puede interesar
g8bsrbaxqaaskzk

Chocaron tres micros con hinchas de Estudiantes

prensa
Policiales13 de diciembre de 2025

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

KXHXJNNY5VEAPNKOI3IFZZCTI4

Causa AFA: la Justicia realiza nuevos allanamientos

prensa
Policiales12 de diciembre de 2025

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.