DESDE EL MIERCOLES SE REALIZARÁ UNA EXPOSICIÓN DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Sociedad 13 de junio de 2022 Por Betina Almada
WhatsApp Image 2022-06-13 at 12.13.24 PM

Desde el miércoles 15 de junio se realizará en el salón de venta y exposición del servicio penitenciario, en Hipólito Yrigoyen 821 una exposición para poder comprar regalos a los padres en su día. 

A días del inicio de la muestra, la alcalde y contadora Cintia Barros y jefa de ventas, sub alcalde Claudia Guzmán, nos adelantaron información de esta novedosa propuesta a Todo Salta Noticias. "Estamos organizando la exposición con motivo del día del padre, con diferentes trabajos que realizan los internos con el acompañamiento de los maestros en los talleres de labor terapia correspondientes del área industrial", compartieron. 

Los productos trabajados van desde carpintería, herreria, talabarteria, de orfebreria, hasta lutheria, en donde se les ofrece a los salteños increíbles instrumentos como guitarras electroacústicas, bajos, charangos, bombos y muchísimo más. Pantuflas, elementos para asadores del hogar, sillones, y mucho más son los trabajos que los internos realizaron con motivo del festejo del día del padre.

La exposición iniciará el miércoles y estará a disposición de los salteños todo el día, de horario corrido al igual que el día jueves de 7 a 20 hs. Para el viernes y sábado de 8 a 12 horas.

banner-wapp2

Te puede interesar