SERVICIO DE MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO JURÍDICO EN DELEGACIÓN SAN LUIS

Sociedad 06 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La atención es por orden de llegada y se brinda los lunes y viernes de 9 a 13 en calle Cerro San Bernardo 90.
mediacion-san-luis-1a-1536x1045

Los vecinos que necesiten realizar consultas para solucionar diferentes conflictos familiares, civiles, con empresas y de consumidores pueden hacerlo acercándose a la oficina municipal de la Delegación de San Luis, ubicada en zona sur.

La atención de los profesionales de mediación se brinda todos los lunes de 9 a 13 y el asesoramiento jurídico gratuito referido a planes de ahorro para adquirir vehículos, loteos, deudas por préstamos y tarjeta de crédito, problemas de sobrefacturación en servicio de agua y luz, estafas bancarias, ciberdelitos, incumplimiento de contratos aéreos, problemas de servicio de internet y en comunicaciones telefónicas se realiza todos los viernes de 9 a 13 con abogados de la Subsecretaría de Defensa Del Consumidor.

Ambos servicios están a disposición de vecinos carentes de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular. La atención es por orden de llegada o bien se pueden efectuar consultas llamando al 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100, también por el portal de  https://municipalidadsalta.gob.ar/defensa-consumidor/  o al 4160900 interno 1145 de 8 a 14 horas.

Es de recordar que, para solicitar el servicio de mediación, los vecinos deben constatar que su ingreso no supere el monto de dos salarios mínimos vital y móvil. En caso de trabajadores informales o desocupados, se debe contar con certificación negativa de ANSES.

banner-wapp2

Te puede interesar