CONDENARON A UN CHOFER QUE EN UN SINIESTRO VIAL MATÓ A UNA ABUELA

Policiales 02 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Ocurrió en B° Ceferino de la ciudad de Salta, cuando al conducir de forma imprudente, impactó a una septuagenaria, causando su deceso. Cumplirá 3 años de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación especial.
ZbqZAy8M

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Carmen Horacio Medina como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 70 años.

El hecho investigado ocurrió el 3 de septiembre de 2019 en calle Córdoba al 1800 de la ciudad de Salta, cuando un interno del Corredor 3 A de SAETA, conducido por el acusado, embistió a una mujer de 70 años que transitaba en forma peatonal, causándole lesiones mortales.

El juez Marcelo Rubio, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por cinco años.

banner-wapp2

Te puede interesar