SECUESTRARON CASI 600 DOSIS DE COCAÍNA

Policiales 31 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La investigación fue iniciada a partir de una denuncia web. Los cuatro detenidos fueron alojados en la Alcaidía General de la Provincia.
bu-BkCDV

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, dirigió una investigación que inició a raíz de una denuncia web radicada en fiscalespenales.gob.ar

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a tres mujeres y un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas en forma organizada.

Además, una de ellas, una mujer de 33 años, también fue imputada por portación ilegitima de arma de fuego de uso civil.

La UFINAR tomó intervención luego de que vecinos de la zona realizaran denuncias vía web en contra de una mujer y sus hermanas por venta de drogas en barrio Norte Grande. Mediante tareas de vigilancia, se pudo apreciar cómo distintas personas llegaban hasta el lugar e intercambiaban dinero por paquetitos con la mujer.

El Ministerio Publico Fiscal solicitó el 23 de mayo al Juzgado de Garantías el allanamiento de la vivienda de Norte Grande y de una ubicada en barrio La Lonja II.

En las dos bocas de expendio fueron secuestradas cerca de 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego tipo revolver cargada con 5 cartuchos calibre 22.

Los cuatro detenidos fueron alojados en la Alcaidía General de la Provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar