CRUCERO POR EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Internacionales 31 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Preparan un crucero por el Triángulo de las Bermudas; devolverán el dinero si el barco desaparece. Serán dos días a bordo del transatlántico Norwegian Prima, que saltará a aguas el próximo 28 de marzo de 2023 desde Nueva York y con rumbo hacia las Bermudas.
WhatsApp Image 2022-05-31 at 6.38.46 AM

Se dio a conocer mediante una agencia de turismo que cualquier pasajero puede emprender un próximo viaje marítimo organizado por ellos en donde irán hacia el triángulo de las bermudas en el océano atlántico. Esta zona es conocida por las teorías que de allí surgen y muchos barcos y aviones desaparecen sin ninguna razón.

Hay muchas teorías conspirativas sobre esa zona y van desde la presencia de extraterrestres y ciudades antiguas por eso lo hace tan interesante y mucha gente tiene interés en este viaje.

Tendrá por nombre Ancient Mysteries Cruise y estará abordado por varios historiadores como Nick Pope quien trabajo en el ministerio de defensa del reino unido y su famoso trabajo “escritorio OVNI” y quien confeso la existencia de extraterrestres.

La agencia de turismo que estará cargo se trata de Holiday Market Travel y cobrara hasta 1800 dólares por dos días abordo del transatlántico Norwegian Prima que saldrá el próximo 28 de marzo del 2023 desde Nueva York.

“No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El tour ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, dice la página web de la agencia.

Hasta el día de hoy conocemos que en esta zona del mundo han desaparecido más de 50 barcos y aviones entre ellos un navío de la armada que llevaba a casi 306 hombres en embarcación sin dejar rastro.

banner-wapp2

Te puede interesar