ESTE LUNES 30 DE MAYO ARRANCA HOT SALE 2022

Nacionales 29 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
En esta edición participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se sumarán por primera vez.
VHDAAI4KLZE6FFYKCBQ6MONQBE

Otra vez llega el Hot Sale, las jornadas de descuentos para comprar en Internet en Argentina.

A continuación, una guía para saber todo sobre el evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y que este año contará con la participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez. Y, claro, con la promesa de importantes descuentos.

 Qué es el Hot Sale. Según la CACE, “3s una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale. Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias con el fin de promover el canal online”.

El próximo 30, 31 de mayo y 1º de junio tendrá lugar la novena edición. en general, las ofertes se extienden toda la semana en el Hot Week. 1.091 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

- Los últimos números. En 2021 hubo 954 empresas participantes y 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. EL 74% de los usuarios buscó ofertas desde sus dispositivos móviles; $25 millones de facturación total; más de 3,5 millones de órdenes de compra; y 6 millones de artículos vendidos. Productos más vendidos: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños. En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció con respecto a las ediciones anteriores: pasaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%.

- Las novedades de esta edición

- Live shopping: el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.

banner-wapp2

Te puede interesar