PIDIÓ AYUDA EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Nacionales 25 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Sucedió en Comodoro Rivadavia. La mujer pudo llegar hasta la ciudad de Sierra Grande gracias a un camionero que la levantó en la ruta. Allí entre gritos y llanto pidió ayuda a los playeros. Una víctima de trata de personas y explotación sexual logró escapar de una casa donde la retenían en Comodoro Rivadavia.
estacion-serviciowebp

La mujer hizo dedo hasta que un camión la levantó y logró llegar a la localidad de Sierra Grande para pedir ayuda en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 3.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un camión paró en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 1260 de la Ruta Nacional N°3, la primera ubicada en el acceso sur a la localidad de Sierra Grande, Río Negro, al límite con la provincia del Chubut.

Allí, entre llantos y gritos, contó que la tenían secuestrada y la obligaban a prostituirse en un una vivienda de Comodoro Rivadavia.

La mujer explicó que venía escapando de Comodoro Rivadavia, de inmediato los trabajadores la resguardaron dentro del servicompras y avisaron a la policía.

La policía confirmó que la mujer es de Buenos Aires y que tal como lo había contado se había escapado de una casa en Comodoro Rivadavia.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 13° y se dio intervención al Juzgado Federal de Viedma. Allí pudo contactarse con sus familiares, pero permanecerá unos días en Viedma para completar la denuncia.

banner-wapp2

Te puede interesar