
El fuego sorprendió en plena noche y movilizó a los Bomberos de la Ciudad, el SAME y personal de Trenes Argentinos. No hubo víctimas y el servicio del ferrocarril no se vio afectado.


Un joven llevó brownies con marihuana a un call center e intoxicó a sus compañeros. Los empleados debieron ser asistidos por el servicio de emergencia a partir a las diversas reacciones. El responsable fue despedido y argumentó que el postre no tenía droga, sino que estaba "en mal estado".
Nacionales24 de mayo de 2022 Betina Almada
Un insólito hecho sucedió en la ciudad de Córdoba: un hombre asistió al trabajo con brownies que tenían marihuana y produjo la intoxicación de más de 20 compañeros.


El agravante de la cuestión reside en que, según indicaron los damnificados, no habían sido avisados sobre la composición del postre. “Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, señalaron a un canal local.
En cuanto se detectaron los primeros síntomas y las consecuentes descompensaciones, desde la empresa llamaron al servicio de emergencia para atender a las víctimas, entre las cuales estaban jefes de equipo.
Luego de que acudieran cuatro ambulancias a las oficinas del call center, testigos indicaron que los afectados “lloraban, se reían, otros tienen calor y otros estaban duros”.
La Policía de Córdoba comenzó a investigar la sustancia para determinar sus componentes, aunque el acusado, quien ya fue despedido, insiste en que los brownies no tenían droga, sino que “estaban en mal estado”.

El fuego sorprendió en plena noche y movilizó a los Bomberos de la Ciudad, el SAME y personal de Trenes Argentinos. No hubo víctimas y el servicio del ferrocarril no se vio afectado.

La senadora realizó una presentación formal ante el Tribunal de Ética de la organización sudamericana y solicita una investigación preliminar por presuntas irregularidades en la gestión del fútbol argentino.







