UN HOMBRE COMIÓ UN ASADO, SE AHOGÓ Y MURIÓ

Sociedad 22 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Sucedió en la ciudad de Humahuaca, Jujuy. Personal médico del SAME se hizo presente pero no logró reanimarlo.
asado-argentin-kamado

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el encuentro terminó de manera trágica: uno de los comensales se ahogó con un pedazo de carne y murió, pese a los reiterados intentos de sus acompañantes por reanimarlo. 

Los hombres estaban reunidos en la mesa cuando, de un momento a otro, uno de ellos, de 47 años, se broncoaspiró con un trozo de carne. Poco después, perdió el conocimiento y sus amigos alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y al personal de la seccional N°15 de la zona. 

Al llegar al lugar, los médicos le realizaron maniobras de resucitación. Sin embargo, no lograron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento, según informó El Tribuno. Luego, se le dio participación a la ayudante fiscal regional, quien supervisó las pericias de rigor. 

Los exámenes preliminares realizados en la escena determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y descartaron que el deceso haya sido provocado por la intervención de terceras personas. 

La ayudante fiscal dispuso que el cuerpo de la víctima sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca. Allí se avanzará con el examen de autopsia y después se hará entrega del cuerpo a los familiares, quienes ya fueron notificados sobre el lamentable hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar