VECINOS DE B° JUAN PABLO II FUERON CONDENADOS POR VENTA DE DROGAS

Policiales 20 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Isaac Luis Ramos y Julián Maidana fueron detenidos con sustancias estupefacientes en diciembre de 2021.
preso.jpeg

Isaac Luis Ramos y Julián Maidana fueron detenidos con sustancias estupefacientes en diciembre de 2021. El primero fue sentenciado a cinco años de prisión y, el segundo, a cuatro. Además deberán realizar tratamiento para sus adicciones.

La jueza Beatriz Vera de la Sala 4 del Tribunal del Juicio condenó a Isaac Luis Ramos a la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo y el pago de una multa de 45 unidades de fijas, accesorias legales y costas y lo declaró reincidente por primera vez. Por su parte, Julián Maidana fue sentenciado a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo.

Ramos y Maidana fueron acusados por el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, delito por el que finalmente fueron condenados.

En su sentencia, además, la jueza Vera dispuso que los dos sentenciados reciban tratamiento por las adicciones que dijeron padecer.

Ramos y Maidana fueron detenidos el 2 de diciembre de 2021 en barrio Juan Pablo II por personal de la UFINAR tras investigar una denuncia realizada en la web del Ministerio Público Fiscal.

banner-wapp2

Te puede interesar