UN ALUMNO QUE SUFRE BULLYING ATACÓ A SU ACOSADOR

Nacionales 12 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Una docente logró separarlos. Desde el colegio aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias para ambos. Ocurrió en una escuela secundaria de Córdoba.
WhatsApp Image 2022-05-12 at 7.25.00 AM

Un alumno de primer año que sufre bullying reaccionó violentamente contra su acosador y lo atacó en horario de clases ante la atenta mirada de sus compañeros. Una estudiante registró el momento con su celular. Ocurrió en un colegio secundario de la ciudad de Río Segundo, en Córdoba.

 El conflicto surgió a raíz de que uno de los jóvenes fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. En las imágenes que se difundieron se puede observar cómo una docente intenta evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje. 

Sin embargo, el otro joven le volvió a decir algo que lo hizo reaccionar. Ante esto, el alumno hostigado se volvió a acercar, lo tomó de la remera y comenzó a golpearle la cabeza contra el banco. En un momento, el otro chico logró escapar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro. Esto desató aún más la ira del otro, que rápidamente lo volvió a atacar con golpes de puño. Pocos segundos después, una docente tuvo que intervenir para frenar la pelea.

banner-wapp2

Te puede interesar