ROSARIO: ENCONTRARON A UNA MUJER ENTERRADA EN EL PATIO DE UNA CASA

Nacionales 11 de mayo de 2022 Por Betina Almada
La víctima tenía 43 años y su cadáver fue ubicado en la propiedad de quien sería, presuntamente, su ex. La mujer había realizado por lo menos una denuncia por violencia de género.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.43.11 AM

Rosario se encuentra sacudida a partir de un brutal femicidio en el patio de una casa: el cuerpo de una mujer fue hallado entre cemento y apuntan a su expareja. El agresor está prófugo.

El cadáver de Nora Escobar fue hallado en la propiedad de su ex durante la noche del martes gracias a la orden de allanamiento por parte de la fiscal Marisol Fabro, pista central a la que se llegó a partir de datos aportados por testigos.
Allí, los perros rastreadores señalaron el patio, donde luego del procedimiento correspondiente, encontraron el cuerpo entre el cemento.

La mujer tenía un pedido de paradero desde el pasado 22 de abril, cuando los familiares radicaron la denuncia debido a que no respondía a los llamados, informó a Télam el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según los vecinos, el hombre, al ver la llegada de la policía, habría escapado, por lo que se libró una orden de captura en su contra. En el marco de la investigación, se pudo establecer que la víctima había radicado al menos una denuncia en la comisaría de la zona por violencia de género.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su correspondiente autopsia.

banner-wapp2

Te puede interesar