ENCONTRARON 18 KILOS DE HOJAS DE COCA ENTRE BOLSAS CON POROTO

Policiales 21 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Sobre el kilómetro 224 de la Ruta Nacional N°34 realizaron el control a un transporte de cargas generales, conducido por un ciudadano mayor de edad, proveniente de Salta con destino a Buenos Aires.
ocultaba_mas_de_18_kilos_de_hojas_de_coca_entre_bolsas_con_poroto_2

Ocurrió en el Departamento de Castellanos, en Rafaela. Los gendarmes controlaron la carga de un camión y descubrieron dos bultos con paquetes y el vegetal en su interior.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios fueron alertados por un olor característico al de hojas de coca, por lo que intensificaron la requisa y confirmaron la sospecha al constatar la presencia de 18 kilos 250 gramos del estupefaciente vegetal, distribuido en dos bultos, con 73 paquetes acondicionados (de aproximadamente 250 grs cada uno), ocultos debajo de las bolsas de legumbres declaradas en el remito.

Intervino el Juzgado Federal de Rafaela, que orientó el secuestro de la mercadería, el labrado de actas correspondientes en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes” y que el conductor quede supeditado a la causa.

banner-wapp2

Te puede interesar