VUELVE EL COLOR A LAS TRIBUNAS

Deportes 05 de abril de 2022 Por prensa
Referentes de los clubes de Salta se reunieron con la policía y acordaron flexibilizar el ingreso de banderas e instrumentos a la cancha.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Agregar un título (4)

Éste fin de semana arrancó el fútbol en Salta, los equipos del Federal A jugaron de local y se sumaron los compromisos por el Torneo Anual, pero las hinchadas no pudieron desplegar el folclore.

La disposición de la policía fue la de mantener la prohibición de ingresar banderas, elementos de percusión y papel picado.

Desde las redes sociales partidarios y grupos de hinchas de Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana realizaron una campaña conjunta bajo el lema #NoMatemosNuestroFutbol con la intención de la vuelta del color en las tribunas.

Finalmente, en la jornada de ayer lunes, representantes de los distintos clubes se reunieron con autoridades de seguridad donde consensuaron flexibilizar el ingreso de los distintos elementos a la cancha.

Se acordó que podrán ingresar 5 banderas por tribuna, las cuales no podrán superar los 10 mts de largo por 1.50 mts de ancho. Los llamados “trapos” deberán colocarse 30 minutos antes del inicio del partido. Así mismo se permitirá la entrada de 10 instrumentos de percusión.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Benjamín Cruz, el Jefe de la Policía Crio. Miguel Ceballos y  el Subjefe de la Policía Crio. Pablo Vilte.

banner-wapp2

Te puede interesar