LA MASCOTA DEL MUNDIAL 2022 GENERÓ BROMAS EN ARGENTINA

Deportes 01 de abril de 2022 Por Agostina Morales
En el sorteo en Qatar se conoció al símbolo de la Copa del Mundo, La'eeb, pero muchos se acordaron del “fantasma de la B” que se usó para cargar al millonario y también a Independiente unos años antes.
Copia de RLM  (31)

Comenzó el sorteo del Mundial de Qatar 2022 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC) en Doha, Qatar. Y mientras todos los argentinos esperamos conocer a los rivales de la Selección, en las redes ya debutaron los memes de la mano de la mascota de la Copa del Mundo, vestido con ropa típica.

 La’eeb -que en árabe significa “jugador súper hábil”- es el nombre del personaje, pero a muchos argentinos les hizo acordar a una pesadilla para los hinchas de River y también a los de Independiente: el fantasma de la B.

De acuerdo a la manera en que pensaron a este personaje animado, La'eeb será conocido por su espíritu juvenil; esparciendo alegría y confianza por donde quiera que vaya. La'eeb estará en todas partes: dando la bienvenida al mundo, inspirando a los jóvenes aficionados y animando la acción durante el torneo

“Estamos encantados de presentar a La'eeb como la mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente y los países árabes. mundo. Estamos seguros de que a los fanáticos de todo el mundo les encantará este personaje divertido y juguetón. La'eeb desempeñará un papel vital a medida que involucramos a aficionados jóvenes y mayores en la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”, dijo Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de marketing y comunicaciones del torneo durante la gala de Doha.

La FIFA contó que los fanáticos pronto podrán descargar GIF y calcomanías de La'eeb a través de una serie de canales de redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp y Snapchat. Los protectores de pantalla y filtros de La'eeb también estarán disponibles para que la gente los descargue.

banner-wapp2

Te puede interesar