PIDEN PERPETUA PARA LOS DOS ACUSADOS DE MATAR A SERGIO ORLANDO

Policiales 30 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Durante la jornada de este miércoles, y tras finalizar la ronda de testimoniales, los acusados del homicidio de Sergio Orlando Llanes solicitaron declarar ante el Tribunal.
Llanes-alegatos-1024x484

El Tribunal colegiado de la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, recibió la declaración de los imputados Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina en el juicio que se sigue por el homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía de Sergio Orlando Llanes.

En el caso de Yurquina, admitió su participación en el hecho y aseguró que su coimputado también tuvo participación, mientras que Gómez dijo al Tribunal que no estuvo en el lugar y no participó del homicidio.

Luego de incorporar la prueba producida, se dio lugar a los alegatos de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, quien en representación del Ministerio Público Fiscal, sostuvo la acusación y solicitó que se les aplique la pena de prisión perpetua a ambos.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta la mañana del jueves, para dar lugar a los alegatos de la querella y la defensa de ambos acusados. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

banner-wapp2

Te puede interesar