UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR VENDER DROGAS EN EL MERCADO SAN MIGUEL

Policiales 28 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Efectivos del Grupo de Drogas 1B observaron que el hombre tenía una actitud sospechosa. Tenía 86 cigarrillos de marihuana, 62 dosis de paco y una balanza gramera.
Mercado-522x683 (1)

Efectivos del Grupo de Drogas detectaron una actitud sospechosa en el individuo. Tenía 86 cigarrillos de marihuana, 62 dosis de paco y una balanza gramera. Interviene el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El imputado fue detenido el viernes pasado en el Mercado San Miguel, luego de que efectivos del Grupo de Drogas 1B observara que el hombre tenía una actitud sospechosa y mostraba un elemento que sacaba del bolsillo a otras personas.

Ante la duda de que podría tratarse de algún elemento mal habido, fue interceptado y, al requisarlo, le encontraron envoltorios de polietileno con sustancia vegetal disecada en forma compacta, sustancia amarillenta en forma compacta, una balanza gramera, dinero en efectivo y un celular.

Al efectuar el Narcotest, dio positivo para cannabis sativa y cocaína y sus derivados. En total el hombre tenía en su poder 86 cigarrillos de marihuana y 62 dosis de paco.

El hombre fue detenido, alojado en la Alcaidía General de la Provincia e imputado.

banner-wapp2

Te puede interesar