INGRESÓ A ROBAR A UNA IGLESIA Y LO CONDENARON

Policiales 25 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
En Tartagal el acusado escaló un muro, violentó una reja y arrancó el inodoro y la mochila, pero fue detenido cuando intentaba huir. El hombre de 33 años cumplirá reglas de conducta.
tCHOGUfO

Un hombre de 33 años fue llevado a juicio por un hecho ocurrido el pasado mes de febrero en barrio Tapiete. El acusado escaló un muro, violentó una reja y arrancó el inodoro y la mochila. Fue detenido cuando intentaba huir. Deberá cumplir reglas de conducta.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Carlos Rojas de 33 años por el delito de tentativa de hurto calificado.

El hecho investigado ocurrió el pasado 5 de febrero por la madrugada, cuando el acusado escaló un muro, ingresó al terreno de una parroquia de barrio Tapiete y tras violentar las rejas, sustrajo el inodoro y la mochila de un baño siendo sorprendido cuando intentaba huir.

La jueza Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de dos años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

banner-wapp2

Te puede interesar