SE BUSCA A LEONARDO SAUL CARABAJAL

Ahora 25 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 81 AB trabajan para dar con la ubicación de Leonardo Saul Carabajal de 33 años quien falta a su hogar ubicado en barrio San Nicolas de la localidad de La Merced desde el pasado 21 del corriente mes.
CARABAJAL_SAUL_33 (1)

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Leonardo Saul Carabajal conforme denuncia.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 81 AB bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física media, tez morena, altura 1,70 mts aprox., cabello corto color negro, ojos color negros. Posee dos lunares en ambos brazos, vestía remera color blanca, pantalón deportivo color gris oscuro, zapatillas color negras, y llevaba un buzo color verde olivo a rayas  

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar