PADRES DENUNCIAN MILES DE MERCADERÍAS VENCIDAS EN UNA ESCUELA TÉCNICA

Ahora 12 de abril de 2024 Por prensa
Los padres de la Escuela Técnica de Martín Miguel de Güemes, ENET N°3, denunciaron que se vencieron miles de litros de leche, cacao en polvo y yerba mate.
PORTADA PARA TODO SALTA (6)

Los padres de la Escuela Técnica de Martín Miguel de Güemes, ENET N°3, denunciaron que se vencieron miles de litros de leche, cacao en polvo y yerba mate. 

"Se venía pidiendo del año pasado ver los depósitos, qué hacían con lo que recibían las técnicas. Los chicos  hacen un sacrificio enorme por aguantar sin comer solo con una copa de leche el que vive lejos y tener que quedar desde las 7.30 que entran hasta las 6 o 7 tarde porque tienen taller. Ahora con el SAETA restringido menos".

Así iniciaba el mensaje de los padres que compartieron esta denuncia. Y continúa "no permiten que los padres donemos 2 microondas para que puedan calentar un tupper de comida". 

Hicieron alusión también al trabajo que hicieron para colocar dispenser de agua fría y caliente, A través de WhatsApp, la directora les proporcionó un registro de los productos encontrados en los depósitos y hoy comenzaron a circular las fotografías de diferentes mercaderías que están vencidas. 

"Tenemos dudas si se les dio a los chicos la Copa de Leche, esta es una escuela con jornada extendida, entonces, ¿por qué les sobró tantos litros de leches de nuestros hijos, así como de azúcar y yerba? esa es nuestra duda", dijo Sonia, una de las madres afectadas.

Los padres expresaron su preocupación por la alimentación de sus hijos y solicitaron una reunión con la encargada para abordar el problema y recuperar parte de los insumos almacenados para brindarles alimentación a los estudiantes.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.41.00

banner-wapp2

Te puede interesar