ENCONTRÓ A SU PAREJA ABUSANDO DE SU HIJITA Y SE VENGÓ

Internacionales 24 de marzo de 2022 Por Isnado Carla
El hecho ocurrió en Vietnam, luego de que la mujer colocara una cámara oculta en su casa. El abusador sobrevivió de milagro.
fotojet_5_crop1648158592107.jpg_1734428432

Completamente segura de que algo extraño pasaba en su casa, una mujer decidió poner una cámara oculta. Cuando fue a revisarlo, encontró a su pareja abusando sexualmente de su hija, por lo que tomó una drástica decisión como represalia: cortarle el pene. El hombre quedó internado y, según trascendió, se salvó de milagro.

El insólito hecho tuvo lugar en Vietnam, luego de que Ha Thi N colocara un dispositivo de grabación junto a la cama de la chica, debido a que la criatura se quejaba de forma “inusual” de su padrastro, identificado como Nguyen Van H, de 29 años.

Por muy descabellado que parezca, esta escena no sorprendió a Ha. Resulta que, en el 2020, su pareja ya había sido denunciado por abusar a su hijastra. Además, se confirmó que, previo a esta sospecha, ya existían problemas matrimoniales entre ambos. Desde entonces, la mujer tomó una serie de medidas para poder confirmar si esto era efectivamente cierto. Dos años más tarde, se despejaron las dudas.

Una vez tuvo clara cuál era la situación, Ha pasó a la acción directa. Le cortó el pene y los genitales a Nguyen mientras este dormía y, luego de semejante venganza, los tiró a la basura.

En cuanto a la salud del depravado, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde su salud peligró por momentos. Horas después, los médicos lograron detener el sangrado y saturar las heridas, aunque no pudieron reconstruir aquello que perdió.

vietnam.jpg_224065429

 Según Dinh Khac Truong, médico que atendió al paciente, la intervención fue sumamente delicada. "La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente", explicó. En adición, un comunicado difundido por el centro médico, el hombre se encuentra en estado estable.

Los aberrantes detalles que terminaron con un hombre mutilado
Respecto a la causa, todavía no están definidos los cargos para ninguno de los implicados y hay una investigación en curso por ambos incidentes. Según medios locales, la Policía ya interrogó a la esposa y está en campaña para localizar el pene y los genitales de su pareja, ya que todavía no fueron recuperados.

Por último, a quienes recordaron que, hace no mucho, un hombre de 40 años pudo reimplantarse el pene luego de que su esposa se lo cortara con una tijera mientras dormía. Esto también ocurrió en Vietnam y el médico que lo atendió encendió las alarmas por un preocupante patrón. Indicó que los genitales amputados por “esposas o novias” era una de las principales razones de los casos similares tratados en el hospital.

banner-wapp2

Te puede interesar