UN ÑANDÚ DESCONTROLADO CHOCÓ A UN CICLISTA

Policiales 22 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Sucedió en la ciudad de Ranchos, cabecera del partido de General Paz. De acuerdo a lo que informaron medios locales, un vecino tenía al animal como mascota.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 20.51.46

El vídeo muestra a la ciclista acercarse a la esquina frente a la estación de servicio de la ciudad, mientras que por la calle a cruzar el animal es perseguido por algunos perros de las casas cercanas. Al venir de contramano, el ñandú sorprendió a la mujer y la embistió, derribándola al piso y cayendo también como consecuencia.

Los peligros al circular por la calle en bicicleta son muchos y es sabido por todos los transeuntes. Lo que esta mujer de Ranchos, ciudad cabecera del partido de General Paz, provincia de Buenos Aires, no esperaba era ser embestida por un ñandú mientras circulaba.

El animal se levantó y volvió a caerse unas veces hasta que siguió su camino y fue hallado en una casa más tarde. La mujer fue asistida por los empleados de la estación de servicio y algunos vecinos que se encontraban cerca. Aunque fue hospitalizada para control, no sufrió lesiones de consideración.

El animal sería propiedad de un vecino cercano al lugar del incidente. Extraoficialmente trascendió que esta persona tenía al ñandú como mascota y que asumió la responsabilidad del caso.

banner-wapp2

Te puede interesar