
Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en B° Hernando de Lerma
Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.


El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 17 casos nuevos en la provincia, 12 confirmados por laboratorio y 5 por criterio clínico epidemiológico.
Ahora18 de marzo de 2022 Agostina Morales
En ese periodo se recibieron 20 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 153.979 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.671, lo que representa el 97%.
Hay 40 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 19 con asistencia respiratoria mecánica.
A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.381 Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.

Un árbol de gran tamaño finalmente cedió y cayó sobre cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle Prado al 2200.





