TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LO OCURRIDO EN B° 26 DE MARZO

Policiales 15 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El pasado viernes 11, tres personas sorprendieron a una mujer que ingresaba a su domicilio y, a punta de cuchillo, le habrían exigido que entregue herramientas, sometiéndola a tocamientos y amenazas.
GvC1wdfn

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, tomó intervención inicialmente a fin de lograr la identificación de los sospechosos en base a los datos aportados por la damnificada.

Como medidas complementarias y en aras de lograr la identidad de los causantes y dar con sus domicilios, el fiscal Ruiz de los Llanos ordenó una requisa. Seguidamente solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la inmediata detención.

Además el fiscal ordenó inmediatamente el cumplimiento de las primeras medidas consistentes en una consigna fija en el domicilio de la familia de la denunciante.

Dos de los involucrados fueron demorados en la vía pública, procediéndose a su arresto. El tercer sospechoso luego de ser identificado, fue detenido hoy.

Posteriormente se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Federico Obeid.

Los tres detenidos serán imputados en las próximas horas por los delitos de robo agravado con arma blanca en poblado y en banda, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes y uso de arma blanca y coacción agravada por el uso de arma.

banner-wapp2

Te puede interesar