HAY DOS DETENIDOS POR EL ROBO DEL CELULAR AL VICEGOBERNADOR

Policiales 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El Vicegobernador Antonio Marocco indicó en la denuncia que el pasado martes 15 de febrero, cuando compartía una cena con amigos en un local gastronómico en Av. Reyes Católicos al 1500, un hombre arrebató el celular y escapó.
descarga (13)

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos durante allanamientos realizados durante este lunes en el marco de la causa que investiga la sustracción del teléfono celular del vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco. Serán imputados en las próximas horas por el delito de hurto simple. Interviene el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio.

La intervención del fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio se produjo tras la denuncia radicada por el Vicegobernador de la Provincia, en la que indicó que cerca de las 22.30 del pasado martes 15 de febrero, cuando compartía una cena con amigos en un local gastronómico ubicado sobre avenida Reyes Católicos al 1500, en el barrio de Tres Cerritos de la ciudad de Salta, un hombre arrebató el celular y luego corrió hacia una moto en la que un cómplice lo esperaba para escapar.

En el marco de la investigación, fueron allanados dos domicilios ubicados en Villa María Ester, en la zona este de la ciudad, donde se logró la detención de ambos acusados, el secuestro de una moto, prendas de vestir y diversos teléfonos celulares.

Los detenidos serán imputados en las próximas horas por el delito de hurto simple.

banner-wapp2

Te puede interesar