EL MINISTRO BORIS JOHNSON EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Internacionales 14 de enero de 2022 Por Maria M.
Se filtró un video de Boris Johnson en una fiesta, mientras regían duras restricciones en el país. Al día siguiente, la reina Isabel se despidió del príncipe Felipe, su marido durante 73 años, tras su muerte a los 99 años.
descarga (4)

La oficina del primer ministro británico, Boris Johnson, se disculpó con la reina Isabel II tras conocerse que se celebraron dos fiestas en Downing Street la víspera del funeral de su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, y en pleno confinamiento, informó el viernes un portavoz.

“Es profundamente lamentable que esto haya tenido lugar en un momento de luto nacional y Downing Street se ha disculpado con el palacio”, afirmó el portavoz, precisando que se presentaron las disculpas por los canales oficiales.

Johnson se enfrenta a la crisis más grave de su mandato tras conocerse la existencia de una serie de reuniones sociales en su residencia durante los confinamientos y restricciones de COVID-19, algunas de ellas celebradas en momentos en los que la población tenía prohibido despedirse en persona de sus familiares moribundos.

banner-wapp2

Te puede interesar