ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA FERIA DE EMPRENDEDORES

Sociedad 14 de enero de 2022 Por Facu B.
Mañana sábado 15, en el horario de 10 a 20, se realizará la primera feria de emprendedores del Paseo de los Poetas del 2022. En esta oportunidad se sumarán además actividades culturales y recreativas para el disfrute de los vecinos.
feria-Paseo-de-los-Poetas-5-1024x576

Desde su inicio – en mayo 2021 – a la fecha, la feria del Paseo de los Poetas permitió a más de 300 emprendedores de la ciudad y el interior de la provincia exponer, dar a conocer su marca y vender sus productos. Esta actividad forma parte del Plan Federal de Ferias, el cual permite un trabajo conjunto entre gobierno local y nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta.

El cierre de la feria de este sábado será a las 20, y contará con un homenaje musical a León Gieco a cargo de Nelson Coronel.

Asimismo, la Municipalidad de Salta invita a los emprendedores del área metropolitana a registrarse en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar con la finalidad de promover su comercio online. Los interesados en sumarse a la plataforma y participar de las ferias pueden solicitar información por Whats App al 387 2222975.

banner-wapp2

Te puede interesar