NO HISOPARÁN A CONTACTOS ESTRECHOS CON SINTOMAS DE COVID19

Es para bajar la tensión en centros de análisis. Habilitaron cuatro marcas de autotest. Tercera dosis en menos de 120 días. Qué pasa con los eventos masivos.

Nacionales06 de enero de 2022Maria M.Maria M.
covid-19-argentina-hoy-testeos-5jpg (1)

banner-wapp2

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participó hoy del Consejo Federal de Salud (COFESA) junto a sus pares de las 24 jurisdicciones. Allí analizaron la actual situación epidemiológica de incremento en el número de casos de COVID-19 y acordaron facilitar el acceso a la vacunación durante los meses de enero y febrero permitiendo que las personas se vacunen fuera de su lugar de residencia. Además, se definió que el intervalo mínimo para la aplicación de las dosis de refuerzo sea no menor a cuatro meses y cambiar la lógica de los testeos.

Te puede interesar
WXHM5DWLPVAKDKRKRG3655VIR4

El cuarteto se enseñará en todas las escuelas de córdoba

prensa
NacionalesAyer

El cuarteto se enseñará en todas las escuelas de Córdoba desde el 2026 como material de enseñanza obligatoria, según lo anunció el Ministerio de Educación provincial. Esta decisión se toma a pocos días de que el cuarteto fuera declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.