AEROLÍNEAS ARGENTINAS INFORMÓ POSIBLES DEMORAS Y CANCELACIONES POR EL COVID-19

Nacionales 03 de enero de 2022 Por Agostina Morales
El presidente de la empresa advirtió sobre esta situación en twitter. Y comparó la situación del país con la que están viviendo todas las aerolíneas del mundo por la pandemia.
aerolineas

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que los vuelos podrían sufrir demoras, cancelaciones y/o modificaciones debido a la ola de contagios de COVID-19 que afecta al país.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, escribió Ceriani en Twitter.

El presidente de Aerolíneas Argentinas comparó la situación del país con la que “están viviendo todas las aerolíneas del mundo” por la pandemia. Y agregó que durante el fin de semana hubo miles de cancelaciones de vuelos en los Estados Unidos. 

Actualmente hay una buena cantidad de operaciones de Aerolíneas Argentinas, con cerca de 230 partidas diarias entre vuelos nacionales, regionales e internacionales. Por el momento no hay previstas cancelaciones pero no se descartan para el futuro, por impacto de la pandemia.

banner-wapp2

Te puede interesar