SIN AGUA EN AÑO NUEVO

Sociedad 02 de enero de 2022 Por CARLA ISNADO
Vecinos de La Loma y otros barrios de la zona oeste de la ciudad estuvieron sin servicio la noche del 31 y el primer día del año. Furiosos, el sábado a la tarde cortaron todas las calles de la rotonda del Gran Bourg y la Avenida Perón desde y hacia San Lorenzo.
18490

Vecinos desesperados de no tener por más de 24 horas agua decidieron cortar la ruta y el hecho generó un verdadero caos y momentos de mucha tensión.

Ante la falta de agua y de respuestas,vecinos de la zona oeste indignados cortaron la Avenida Perón, desde y hacia San Lorenzo, y las calles que de la rotonda del Grand Bourg derivan hacia ese barrio y a la Avenida Arenales. La situación produjo un caos vehicular, mucha tensión, discusiones, gritos y furia.

Allí contaron que todo el 31 de diciembre con el calor insoportable que hacia pasaron todo el día sin agua , incluida la noche de la despedida del año. La situación se repitió este sábado 1 de enero cuando la sensación térmica rondaba los 40°.

El camión cisterna que circulaba por la zona oeste no fue suficiente y muchos vecinos de La Loma se quedaron sin agua. La indignación se generalizó y los damnificados decidieron cortar las calles de la zona generando un caos tremedo en la tarde noche del sábado.

banner-wapp2

Te puede interesar