UNA CONOCIDA ACTRIZ CAMBIÓ SU VIDA LUEGO DE CONOCER SALTA

Espectaculos 22 de diciembre de 2021 Por Facu B.
Millie Stegman fue una de las actrices más destacadas y convocantes de Argentina, pero de un momento a otro decidió alejarse del mundo televisivo para emprender una nueva vida, luego de conocer a la virgen del cerro en Salta.
millie-stegmanjpg

“Un día me llama una prima para ir al cerro a Salta. No pude parar de ir e iniciar un camino espiritual. Se trató de volver a Dios. Cambiaron los sentimientos del corazón y cambiaron los pensamientos. Y así las prioridades”, aseguró la actriz. La cercanía con Dios y a la espiritualidad hicieron que dejara de lado su faceta como actriz, con el objetivo de emprender un nuevo viaje hacia su interior.

A pesar de estar lejos de la televisión, Millie Stegman confesó que tiene ganas de volver a trabajar. Sin embargo, no lo haría a cualquier costo, ya que su intención es que cualquier nuevo proyecto que se le presente tome en consideración su costado religioso y espiritual.

“Hoy es primordial sentirme cómoda y poder hablar con la verdad. Igual, hice algunas cosas, sin tanto nivel de popularidad como en el pasado”, enfatizó la actriz. Seguramente, dentro de poco podamos volver a verla en la televisión argentina, brillando igual que en el pasado.

banner-wapp2

Te puede interesar