CONDENARON A UN ABUELASTRO POR ABUSAR DE CUATRO NIETITOS

Policiales 14 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán solicitó la pena de 18 años para el hombre, que fue encontrado en junio de 2020 por la madre de una de las niñas de diez años, abusando de la menor de edad.
abuelastro abuso

Un sexagenario fue condenado a 18 años de prisión efectiva por la Sala II, Vocalía III del Tribunal del Juicio por abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia reiterado en concurso real y corrupción de menores agravada por haber sido cometido en perjuicio de tres menores de 13 años de edad reiterados en concurso real; ambos delitos en concurso real y abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia reiterado por haber sido cometido en perjuicio de un niño.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público durante el juicio y solicitó la pena de 18 años para el hombre que fue encontrado, en junio de 2020, por la madre de una de las niñas, de diez años, abusando de la menor de edad.

A través de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía se pudo determinar que el acusado sometía a tocamientos y accedía carnalmente a la nena desde hacía cinco años, así como a una hermanita de 7 años, un hermanito de 4 y una primita. El Tribunal del Juicio de Orán dispuso, además, la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

banner-wapp2

Te puede interesar