ESTE JUEVES SERÁ "LA NOCHE DE LA HELADERÍAS"

Locales 24 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
El 25 de noviembre se llevará adelante el evento donde cientos de comercios de todo el país ofrecerán descuentos en helados. En nuestra ciudad, la heladería “Rosmari” es la que se encuentra inscripta.
heladería

Bajo la consigna “Helado Felíz de la Vida”, 300 heladerías y establecimientos de todo el país abrirán sus puertas con el objetivo de compartir la experiencia del “verdadero helado artesanal” al público interesado. En nuestra ciudad, la heladería “Rosmeri” -Pueyrredón 202- fue la única inscripta en esta ocasión para ser parte del evento.

En el marco de la 37° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helado y Afines (AFADHYA) llevará a cabo por quinta oportunidad “La Noche de los Helados” el próximo jueves 25 a partir de las 19.00.

Ese día  se ofrecerá dos por uno en la compra un cuarto kilo de helado, desde el horario de inicio y “hasta el último cliente que llegue”, expresó el dueño de Rosmari, José “Quena” Ramírez. 

Vas a poder disfrutar de un 2 x 1 en ¼ Kilo del verdadero helado Artesanal en los locales de Pueyrredon y Belgrano, Sarmiento y Leguizamon, La Comarca (San Lorenzo Chico) y San Lorenzo (Av. San Martín).
Durante la semana del 22 al 28 de Noviembre podes ingresar a las redes de AFADHYA y participar del sorteo de 2 Kilos diarios del mejor Helado.

banner-wapp2

Te puede interesar