DECLARARON LOS 3 ACUSADOS POR EL HOMICIDIO DE RODRIGO TOLEDO FIGUEROA

Policiales 15 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado sobre calle Mitre al 400 de la ciudad de Salta. Dos hombres y una mujer fueron imputado, hoy dieron su versión de lo ocurrido.
detenidos homicidio sabado

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó a Abraham Mohamed Exequiel Tayagüi, a Horacio Iván Palacio y a Sandra Oriana Palacio como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Rodrigo Nahuel Toledo Figueroa, de 32 años.

El pasado sábado por la madrugada, la víctima circulaba junto a su esposa y una pareja amiga por calle Mitre, cuando por motivos que se tratan de establecer, se inició una gresca con los tres acusados, que terminó con Toledo Figueroa sin vida por los golpes recibidos.

Los acusados fueron detenidos en las inmediaciones del lugar del hecho y este lunes fueron imputados. Los tres, acompañados de defensa privada, decidieron declarar y dieron su versión de lo acontecido.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar